Política

Mario Negri: “Hay que relanzar y repensar Cambiemos”

Negri pasó por la ciudad de Alta Gracia y se reunió con referentes locales y regionales.

Diario Sumario, Alta Gracia. El Diputado Nacional Mario Negri pasó por la ciudad de Alta Gracia y se reunió con referentes locales y regionales. Aseguró que “la UCR está bien dentro de la alianza Cambiemos”, pero que “hay que relanzar y repensar Cambiemos en esta nueva etapa”.

Durante la conferencia de prensa el Diputado aseguró que la como provincia podemos vivir mejor. “El país se construye entre todos, y eso es lo que estamos trabajando en el presupuesto para el año que viene”. El dirigente radical aseguró que “la provincia tiene que ordenarse y que no se puede vivir en un constante viva la pepa. Córdoba ha recibido muchos ingresos pero me preocupa todo lo que se debe, y en dólares”.

Con respecto a las próximas candidaturas de cara al año que viene, Negri dijo que “hay que tener un nivel maduro de diálogo. Lo que quiero es que Córdoba cambie. Lleva igual 20 años, y eso es mucho. Hay un ciclo y es necesaria la alternancia. En eso estamos, pero hay que incorporar a gente joven. Por supuesto que me gustaría gobernar Córdoba y me siento en condiciones de hacerlo, pero ahora no es tiempo de campañas”.      

Galería de fotos
Comentarios