Mario Negri: “Hay que relanzar y repensar Cambiemos”

Política

Política 06 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El Diputado Nacional Mario Negri pasó por la ciudad de Alta Gracia y se reunió con referentes locales y regionales. Aseguró que “la UCR está bien dentro de la alianza Cambiemos”, pero que “hay que relanzar y repensar Cambiemos en esta nueva etapa”.

Durante la conferencia de prensa el Diputado aseguró que la como provincia podemos vivir mejor. “El país se construye entre todos, y eso es lo que estamos trabajando en el presupuesto para el año que viene”. El dirigente radical aseguró que “la provincia tiene que ordenarse y que no se puede vivir en un constante viva la pepa. Córdoba ha recibido muchos ingresos pero me preocupa todo lo que se debe, y en dólares”.

Con respecto a las próximas candidaturas de cara al año que viene, Negri dijo que “hay que tener un nivel maduro de diálogo. Lo que quiero es que Córdoba cambie. Lleva igual 20 años, y eso es mucho. Hay un ciclo y es necesaria la alternancia. En eso estamos, pero hay que incorporar a gente joven. Por supuesto que me gustaría gobernar Córdoba y me siento en condiciones de hacerlo, pero ahora no es tiempo de campañas”.      

Te puede interesar
20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email