Se definió el calendario electoral para el 2019

Política

Política 22 de octubre de 2018 Diario Sumario

Este lunes se conoció el cronograma de comicios, de parte de la Dirección Nacional Electoral. 

Habrá elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a cumplirse según lo dispuesto el 11 de agosto del año próximo. El 27 de octubre se celebrarán las elecciones generales en la que se elegirá Presidente de la Nación y, en caso de ser necesario, el 24 de noviembre se realizará la segunda vuelta electoral.

 

Está el cronograma electoral 2019. El 11 de agosto, las PASO. El 27 de octubre las generales, y el 24 de noviembre la segunda vuelta. #Elecciones2019 pic.twitter.com/AJLBmyenSy

— Ariel Spini (@ArielSpini) 22 de octubre de 2018




 

 

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email