El peronismo rindió un sentido homenaje a De la Sota

POLÍTICA

Política 16 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario. Alta Gracia. El peronismo rindió un sentido homenaje a la memoria de José Manuel de la Sota, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Mediante una misa concretada en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús -más conocida como de los padres salecianos- dirigentes y funcionarios recordaron la figura de quien fuera tres veces gobernador de la provincia de Córdoba.

La actividad, organizada por las autoridades del Circuito y del Departamento Santa María, movilizó el profundo sentimiento del peronismo local, a un mes del trágico accidente que se cobró la vida del dirigente.

Las instalaciones e inmediaciones del templo -que abrió sus puertas el lunes pasado especialmente para esta ceremonia- se vieron desbordadas de asistentes. Al centro y adelante se ubicó el legislador Walter Saieg -presidente del Circuito Alta Gracia del Partido Justicialista-  quien cultivó una estrecha amistad con el exmandatario. El Intendente Facundo Torres LIma -quien además preside el Comité de Circuito del Departamento y el Bloque de Intendentes de Unión Por Córdoba- llegó con unos minutos de retraso dado que estuvo encabezando las actividades del fin de semana largo organizadas por el Municipio, y no logró llegar hasta el pie del púlpito. Sin embargo, se ubicó cerca de la entrada de la iglesia. Además, en primera fila se destacaron las presencias del Viceintendente Juan Manuel Saieg, Fernando Mina -Secretario de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Alta Gracia. Edgar Pérez, -Secretario de Infraestructura- los concejales Mariano Agazzi, Gabriel Medina, Daniela Ferrari y el exdirector del Hospital Arturo Illia, Juan José López, entre otros.

Te puede interesar
IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email