Mutuales y Cooperativas desbordaron el Hindú Club

Politica

Política 12 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Cordoba. Mutuales y cooperativas desbordaron el Hindú Club para rechazar el Art. 85, que pretende gravar con impuesto a las ganancias a la economía solidaria.

Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos estuvieron representadas en el multitudinario acto. Edgardo Form: vicepresidente de Coopera dijo “nos atacan porque la Economía Solidaria es absolutamente incompatible con el credo neoliberal”.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email