Urreta primerió y denunció a los Concejales Radicales

Política

Política 10 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El Concejal de Unión por Córdoba, Roberto Urreta presentó en la mañana de este miércoles una denuncia en la Fiscalía de Instrucción N° 2, contra los concejales de la Unión Cívica Radical por incumplimiento de deber de funcionario público. El hecho se da en el marco de la firma de convenio de pago con la empresa Telecom.

“Hace siete meses que viene saliendo en los medios que si se trataba el tema de las antenas los radicales nos iban a denunciar. Como hubo estas amenazas en distintos medios periodísticos y no se hizo ninguna denuncia, nos presentamos ante la justicia y denunciamos estos hechos como amenazas pidiendo la investigación penal por incumplimiento de deber de funcionarios públicos. Si piensan que hay delito, tienen que denunciarlo y no amenazar con hacerlo”, aseguró el concejal Urreta.

Además Urreta dijjo: "No hay que judicializar la política. Pero antes las manifestaciones mediáticas, me presento a la justicia. Que se hagan cargo".

El concejal del oficialismo aseguró que era necesario presentarse en tribunales a manifestar todo lo sucedido a través de una exposición en la justicia.

Te puede interesar
Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email