Política

Urreta primerió y denunció a los Concejales Radicales

Por incumplimiento de deber de funcionarios públicos.

Diario Sumario, Alta Gracia. El Concejal de Unión por Córdoba, Roberto Urreta presentó en la mañana de este miércoles una denuncia en la Fiscalía de Instrucción N° 2, contra los concejales de la Unión Cívica Radical por incumplimiento de deber de funcionario público. El hecho se da en el marco de la firma de convenio de pago con la empresa Telecom.

“Hace siete meses que viene saliendo en los medios que si se trataba el tema de las antenas los radicales nos iban a denunciar. Como hubo estas amenazas en distintos medios periodísticos y no se hizo ninguna denuncia, nos presentamos ante la justicia y denunciamos estos hechos como amenazas pidiendo la investigación penal por incumplimiento de deber de funcionarios públicos. Si piensan que hay delito, tienen que denunciarlo y no amenazar con hacerlo”, aseguró el concejal Urreta.

Además Urreta dijjo: "No hay que judicializar la política. Pero antes las manifestaciones mediáticas, me presento a la justicia. Que se hagan cargo".

El concejal del oficialismo aseguró que era necesario presentarse en tribunales a manifestar todo lo sucedido a través de una exposición en la justicia.

Galería de fotos
0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios