Omar Allende “No creo que UPC tenga un proyecto político para la Ciudad”

Entrevista.

Política 01 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El nuevo presidente de la Unión Cívica Radical evaluó en duros términos la gestión de Unión por Córdoba en Alta Gracia: “Analizando desde 1983 hasta la fecha, decir que UPC tiene un proyecto político para Alta Gracia es ponerles la vara muy alta”, afirmó, ”Los dos gobiernos de Audino Vagni tuvieron mucho más que ver con un proyecto de Ciudad integral que esta política cosmética que representa Unión Por Córdoba", disparó el dirigente.

 

Amalia Vagni, legisladora provincial.“Si Cambiemos lo decide, con todo gusto seré candidata”

 

Consultado sobre su mirada de la gestión local agrego: “La Obra Publica patas para arriba, tapando con asfalto la ausencia de servicios básicos como agua, cloacas o gas. Hacen la obra al revés y sin un perfil definido, parecería que quieren asfaltar dos veces” sentenció Allende.

 

 

Intendente Facundo Torres "Los Radicales se equivocaron al no votar el Pacto Federal"

 

 

Omar Ramón Allende, pasó por el programa Tiempo de Valientes, de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional.

Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email