Claudia Cuffa, entre las dirigentes que acompañaron a Mestre

POLÍTICA

Política 26 de enero de 2018 Diario Sumario

Villa San isidro. Diario Sumario. La Presidenta Comunal de Villa San isidro, Claudia Cuffa, integró la comitiva que acompañó al Intendente de la capital provincial -Ramón Javier Mestre- en una recorrida por las localidades del Valle de Punilla y en la firma de un acuerdo entre llas municipalidades de Córdoba y Cosquín.

Cuffa y otras dirigentes del Departamento Santa maría (foto), entre quienes se destacaron la legisladora Amalia Vagni y Elisa Martínez (Villa La Bolsa), participaron del foro de intendenrte de Cambiemos que emitió un duro comunicado sobre la cooparticipación provincial.

Mestre, así como los diputados Mario Negri y Héctor Baldassi, figuran entre los principales anotados como precandidatos a la gobernación de Córdoba en 2019.También Luis Juez aseguró que se presentará.

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email