El miércoles comienza la campaña en radio y televisión

Política

Política 25 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. A partir del miércoles 27 se inicia la emisión de los spots publicitarios de los partidos que competirán en los comicios del 22 de octubre en radio y televisión, de acuerdo al cronograma difundido por las autoridades electorales.

La Campaña Electoral en Servicios de Comunicación Audiovisual, tal como se la denomina, debe cumplirse cuando falten 25 días para la elección, de acuerdo a la Ley Elelectoral.

Al mismo tiempo, ayer fue el día previsto para la impresión y publicación del Padrón Definitivo que se utilizarán en las elecciones de todo el país. También, se venció el plazo para la presentación de boletas ante las Juntas Electorales Nacionales y a la vez terminó el período para la ratificación y ubicación de autoridades de mesa.

Fuente: Télam. 

Te puede interesar
legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email