Con insultos a Sumario, una dirigente del PRO defendió a Sala

POLITICA

Política 29 de agosto de 2017 Diario Sumario

Alta Gracia. Diario Sumario. Sandra Valdez, referente del PRO de Alta Gracia, insultó abiertamente a este medio por haber difundido un audio en cual se escucha a Ignacio Sala -jefe comunal de La Paisanita y La Isla- referirse a dos vecinos en situación de discapacidad como "los mogólicos éstos de acá que se llevan mal conmigo". La cita en cuestión puede escucharse con claridad en el audio publicado por este medio en la noticia "Un jefe comunal trató de ´mogolicos¨ a vecinos con discapacidad".

La difusión del audio que compromete al jefe comunal fue primicia exclusiva del programa "Tiempo De Valientes", que conduce Alejandro Boero, de lunes a viernes de 16 a 18 en la Siempre Radio 93.3 FM.

En el avance de la noticia publicada en la página de la red social Facebook Sumario Noticias, Valdez utilizó insultos para referirse a este medio y a sus periodistas, tal como puede distinguirse en la captura de pantalla que se publica en esta nota.

La otra fotografía publicada en este artículo, corresponde a una entrevista realizada a Sala en las oficinas de Sumario, el diario de los viernes, a la que concurrió acompañado por Valdez, a quien presentó como la referente del PRO en Alta Gracia.

Por otra parte, Valdez ofició de presentadora oficial durante el acto de inauguración del local del PRO en calle España 60, el pasado 22 de febrero.

En su foto de perfil de Facebook, Sandra Valdez aparece junto al Presidente Mauricio Macri.


Te puede interesar
CONGRESO

Ley de Bases: convocan para esta tarde a un plenario de comisiones

Redacción SN
Política 23 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para esta tarde a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de ley de "Bases y principios para la Libertad de los Argentinos", con el objetivo de avanzar en un dictamen y tratarlo en una sesión maratónica que se extenderá por más de 48 horas.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email