Villa del Prado: inauguran obra de agua

POLÍTICA

Política 05 de junio de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Villa del Prado. El viernes 2 se inauguró en Villa del Prado el inicio de obra de red de agua en Barrio La Donosa, con la presencia del Presidente Comunal Nelson Lujan, autoridades comunales, presidente del centro vecinal de La Donosa, el Presidente de Unión Cívica Radical de la Provincia Alberto Zapiola, Concejales de Alta Gracia y la participación de muchos vecinos. El acto se desarrolló en el ingreso del barrio y pone en ejecución una obra pedida por los vecinos. 
Finalizada la inauguración se convocó a una reunión Departamental de la UCR en el salón de Maranata donde asumieron los integrantes del Comité de Circuito de Villa Los Aromos, Bower, Villa del Prado, Anizacate y Lozada.
 
Fotos: gentileza Leandro Morer

Te puede interesar
Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email