Diferencias y renuncia en el Pro de Alta Gracia

POLÍTICA

Política 17 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. A través de una carta que circuló en un grupo de vecinos de La Paisanita, Juan Augusto "Tomsy" Turdera, explicó los motivos por los que se aleja de los espacios que ocupaba en representación del Pro a nivel local. "Motiva esta meditada decisión el hecho de tener miradas totalmente distintas con el Jefe Comunal de La Paisanita (quien es ademas,Jefe Departamental del Pro), sobre la política,la gestión publica,la vida y los valores", explica el texto. En el mismo, Turdera se distancia de su trabajo en la comuna de la localidad serrana y, además, renuncia al cargo que desempeñaba en la Oficina Legislativa Nacional de Alta Gracia.

En la carta, Turdera destaca la labor de algunas personas que trabajaron en el equipo del frente que lidera el presidente Mauricio Macri a nivel regional y e incluso a integrantes de la lista opositora a Sala en las elecciones, que luego, se sumaron a la gestión actual.

La carta completa:

Estimados vecinos y amigos, utilizo este medio para informarles que desde hace un mes deje de colaborar con la gestión comunal. Y en el día de la fecha, también a mi puesto en el Senado, en la Oficina Legislativa Nacional (Alta Gracia).

Motiva esta meditada decisión el hecho de tener miradas totalmente distintas con el Jefe Comunal de La Paisanita (quien es ademas, Jefe Departamental del Pro), sobre la política,la gestión publica, la vida y los valores.

Quiero resaltar que todo lo bueno (que lo hay)de lo realizado por esta gestión es en gran parte merito, del equipo de trabajo, que apuntaló a Ignacio Sala, en el momento en el que mas lo necesitaba.

Por eso les digo gracias, a Marcelo Guillermet que se cargo la gestión al hombro, cuando todo se derrumbaba, A Laura Fosco, Brian Heredia, Ana María. A la Presidenta del Tribunal de cuentas Viviana Farley y muy especialmente a los miembros de la oposición, Constanza Poleto (que logró dar claridad y transparencia a los números de la Comuna). A Fernando Merayo, que desde el Tribunal de Cuentas dio su apoyo para evitar que todo se desmadre y por ultimo a Fernando Poleto,que colaboro gratuitamente y a quien le debemos el excelente estado de los caminos.-Quiero resaltar también el invalorable aporte de la Senadora Laura Rodríguez Machado quien fue artífice importantísima para los logros alcanzados.

Este año y medio me enseño a darme cuenta que aquellos a los que me habían señalado como "malos” no lo eran tanto y aquellos en los que había confiado no eran tan "buenos”,como creía.

Es un placer para mi volver a ser solo un vecino mas de La Paisanita y poder encontrarnos como tales en pos de la solidaridad,la convivencia y la armonía.

Hasta cualquier momento.

 

Foto: Facebook Tomsy Turdera.

Te puede interesar
apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email