Se reunió la Junta Departamental del PRO

Política 09 de abril de 2017 Diario Sumario
(Prensa PRO) El viernes 7 del presente se realizó una nueva reunión de la Junta Ejecutiva Departamental, en esta ocasión con Villa Ciudad de América como anfitrión. Estuvieron presentes autoridades de la Junta y referentes de los distintos circuitos.Se presentó un análisis del departamento Santa María con respecto a los demás, y cada circuito expuso la situación actual y objetivos particulares.
Se
repasaron los lineamientos fundamentales de nuestro partido para enmarcar los trabajos que se vienen desempeñando, a saber: - Visitas y reuniones con organizaciones de la sociedad civil. - Difusión de los programas sociales nacionales a traves de la Oficina Legislativa y de nuestros referentes regionales. - Difusión y apoyo de las políticas para el desarrollo del espíritu emprendedor y acompañamiento a las iniciativas que fomenten la creación de fuentes de trabajo con mano de obra local.
Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email