Pablo Carro: “Hemos asegurado un lugar en el Congreso”

Politica

Política 23 de octubre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El candidato principal de la lista de Unidad Ciudadana en CórdobaPablo Carro sostuvo que "se ratificaron los resultados obtenidos en las PASO”, y agregó: "Cambiemos hizo una gran elección como marca”.

"Es prematuro dar números que van variando minuto a minuto pero estaríamos confirmando los resultados de las PASO y superando en algunos casos”, manifestó Carro.

El candidato a diputado por Unidad Ciudadana, indicó además: "aseguramos nuestro lugar en el Congreso”.

Por último, Carro destacó: "Cambiemos hizo una gran elección. Es una marca electoral fuerte en la provincia a pesar de las limitaciones de candidato principal”. Y completó: "Unión por Córdoba perdió la brújula en la campaña y en las elecciones”.

Fuente: La Nueva Mañana


Te puede interesar
federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email