Gastón Soffriti, en el Potrerillo con Macri

SOCIEDAD

Política 09 de diciembre de 2016 Diario Sumario

El actor y músico Gastón Sofritti se aloja en el Potrerillo de Larreta, donde desde el pasado miércoles descansa el Presidente de la Nación y su familia.

Soffitti subió una foto a Instagram jugando al golf en el campo de juego de Alta Gracia. Cabe recordar que Mauricio Macri -según trascendio- aprovecharía el fin de semana extra largo para practicar este deporte con amigos.

Te puede interesar
CONGRESO

Ley de Bases: convocan para esta tarde a un plenario de comisiones

Redacción SN
Política 23 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para esta tarde a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de ley de "Bases y principios para la Libertad de los Argentinos", con el objetivo de avanzar en un dictamen y tratarlo en una sesión maratónica que se extenderá por más de 48 horas.

Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email