Molgara pidió una partida del presupuesto para el edificio de Tribunales

Política

Política 06 de diciembre de 2016 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Flavio Molgara, presidente de la delegación Alta Gracia del Colegio de Abogados de Córdoba, solicitó a la Legislatura Provincial una partida especial para el edificio de Tribunales de Alta Gracia.

En la audiencia pública de la Comisión de Presupuesto, Molgara expuso la grave situación del edificio de Tribunales de Alta Gracia y solicitó los fondos para la construcción del edificio propio.

Semanas atrás, la legisladora Amalia Vagni había presentado un proyecto para incluir la partida destinada a la sede de Tribunales. En los fundamentos, Vagni plantea que "la construcción de un edificio para la sede del Poder Judicial Alta Gracia, que contenga a todos los organismos judiciales que lo integran, resulta imprescindible para la prestación del Servicio de Justicia y para la comunidad perteneciente al Departamento Santa María”.

Te puede interesar
moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email