Vagni presentó un proyecto para el edificio de Tribunales

POLÍTICA

Política 18 de noviembre de 2016 Diario Sumario
(Córdoba, de nuestra redacción) La Legisladora Amalia Vagni (UCR), presentó un proyecto a la Legislatura de Córdoba donde se solicita incluir dentro del Presupuesto 2017, una partida destinada a la construcción de un nuevo edificio para la sede de los Tribunales de Alta Gracia.  
En los fundamentos, Vagni plantea que "la construcción de un edificio para la sede del Poder Judicial Alta Gracia, que contenga a todos los organismos judiciales que lo integran, resulta imprescindible para la prestación del Servicio de Justicia y para la comunidad perteneciente al Departamento Santa María”.
Te puede interesar
uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

 Llaryora, Alta Gracia

Universidades: Llaryora rechazó auditorías anunciadas por Nación

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente del municipio bonaerense de Pilar, Federico Achával, rechazaron la decisión del gobierno nacional de auditar la creación de cinco universidades nacionales, de las cuales dos pertenecen a sus jurisdicciones, y llamaron a "defender el sistema universitario".

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email