Atrapada: una mujer volcó en la ruta y terminó en el Hospital

Policiales 30 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un nuevo hecho de tránsito tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando una mujer sufrió un accidente en la Autopista Atilio López a la altura de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

Por motivos que son investigados, la mujer perdió el control del vehículo en el que conducía y terminó volcando en el cantero central de la autovía. Los Bomberos debieron intervenir para poder sacar a la conductora que se trasladaba sola.

El servicio de emergencias Vittal la asistió en el lugar y luego la trasladó al hospital regional Arturo Illía con politraumatismos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email