Cerca del jardín: tres detenidos por venta de drogas

VILLA MARÍA

Policiales 23 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa María) Tres personas – dos hombres y una mujer - fueron detenidas en Villa María, tras una exhaustiva investigación por narcomenudeo llevada a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle La Quiaca de barrio Felipe Botta, próximo a un Jardín de Infantes y Guardería Maternal. En el inmueble se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email