Para el sanguche y la coca... parecía demasiado.

CONTROL.

Policiales 12 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Santiago del Estero) Efectivos de Gendarmería Nacional pertenecientes al Escuadrón 59 de la Sección Frías encontraron casi 2,5 millones de pesos sobre el colchón de un camión que estaban controlando en un operativo en la Ruta Nacional 157. El hallazgo se produjo durante la madrugada de este jueves, cuando los uniformados hicieron detener a un camión con semirremolque que viajaba desde la ciudad capital de Córdoba a la localidad tucumana de Lules.

Cuando los gendarmes procedieron a registrar la cabina del vehículo, divisaron tres cajas de cartón que se encontraban sobre el colchón. Al abrir las mismas, detectaron fajos de billetes en moneda nacional, sin la documentación que avale su legal tenencia y traslado.

Consecuentemente, el personal de la fuerza profundizó la inspección en el asiento de la subunidad y contabilizó el dinero en efectivo en presencia de testigos, lo cual arrojó un total de 2.455.570 pesos..

El Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero orientó el secuestro del efectivo en infracción a la Ley 25.246 y que el conductor quede supeditado a la causa.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email