Antinarcóticos: más de diez allanamientos en Córdoba

Policiales 04 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias)  En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA efectúan 12 allanamientos en la ciudad de Córdoba en el marco de una causa por venta de drogas.

El dispositivo se desarrolla en los barrios San Vicente, Zepa y Ciudad De Los Cuartetos. Hasta el momento, se decomisaron varios ladrillos de marihuana, cocaína, armas de fuego y nueve detenidos quienes estarían ligados a una organización narco desbaratada que operaba en dichos sectores, informaron a través de un comunicado.

Colaboran, junto a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, personal de Aduana, Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email