Sanos y salvos: encontraron a la mamá y al niño que eran intensamente buscados

Justicia

Policiales 21 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello informó en la mañana de este lunes que finalmente se logró localizar a la mujer de 25 años y su hijo de siete quienes se habían ausentado de su domicilio el sábado alrededor de las 15 horas de Potrero de Garay.

"Ambos están en perfecto estado de salud y la mujer se encuentra en una unidad judicial en Córdoba, mientras el niño está a disposición de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para que dispongan de las medidas tutelares que puedan corresponder en este caso", informó a la prensa el fiscal. 

De acuerdo a la información brindada trabajaron en la búsqueda del niño y su madre tanto personal de la policía de ciudad de Córdoba como una comisión del Departamento Santa María, junto con personal de la Fiscalía. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email