FPA: 5.000 dosis de cocaína, $150 mil y U$D14 mil incautados

Córdoba

Policiales 21 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de 5.000 dosis de cocaína, joyas, una importante cantidad dinero (en pesos y dólares) y detuvieron a cinco personas por comercialización de estupefacientes agravada.

Los aprehendidos son cuatro mujeres (26, 36, 41 y 42) y un hombre (27), quienes según investigaciones, vendían estupefacientes, a través de varios puntos de venta en barrio Villa Urquiza.

El operativo se desarrolló, de manera simultánea en tres domicilios, de los cuales uno se localizaba en barrio San Salvador y dos en Villa Urquiza.

En los lugares, con la asistencia de canes detectores de narcóticos, se incautaron 5.050 dosis de cocaína, joyas varias, dos autos, 34 cartuchos de arma de fuego, 151.140 pesos y 14.000 dólares, un televisor de 80 pulgadas, una máquina contadora de billetes y un sistema cámaras de seguridad, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email