Choque: un joven herido en una arteria complicada de la ciudad

Alta Gracia

Policiales 18 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un joven que trabaja realizando reparto de comidas resultó herido en un choque ocurrido este mediodía en la rotonda ubicada en Avenida del Libertador y José Hernández. El hecho ocurrió a las 12:15 de este viernes, cuando el trabajador de 22 años protagonizó un choque contra un automóvil Volskwagen T-Cross.

El auto era conducido por un hombre de 69 años y también viajaba en el vehículo una mujer de 76. Ninguno de los ocupantes sufrió herida alguna. El motociclista, en tanto, resultó con golpes leves en sus brazos y manos, pero no fue necesario trasladarlo a un centro de salud.

 

Una arteria complicada

La rotonda ubicada en Libertador y José Hernández es una arteria de gran caudal de tránsito, especialmente en los horarios de salida de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Alta Gracia. No es la primera vez que se producen accidentes en ese lugar. El choque de este mediodía fue a pocos minutos del retiro de las infancias del nivel inicial, que en el turno mañana salen a las 12:00.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email