FPA: allanamientos y detenidos en Alta Gracia por venta de drogas

Policiales 17 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En la mañana de este jueves se llevaron adelante once allanamientos por investigaciones relacionadas a venta de estupefacientes. Hubo ocho detenidos parte de una familia que se dedicaba a la comercialización. 

Se realizaron 11 irrupciones, nueve en viviendas ubicadas en la ciudad de Alta Gracia y dos en la capital cordobesa (barrio Chingolo). Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

Se desbarataron cuatro puntos de venta de drogas y, tras el trabajo de canes detectores de narcóticos e investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 1865 dosis de cocaína, varias dosis fraccionadas de marihuana, tres armas de fuego, siete vehículos ( tres automóviles y tres motocicletas), dinero en efectivo ( $508.000) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la organización era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, tres sobrinos y la pareja del mismo.

La totalidad del operativo fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email