Impactante: choque múltiple en Potrero de Garay

Policiales 22 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El hecho se registró en la tarde de este martes entre tres vehículos y un camión. Varias personas debieron ser trasladadas al Hospital Illia por diversas heridas. 

Personal policial informó que la colisión se produjo sobre la Ruta N° S-495 esq Calle La Calandria Potrero de Garay alrededor de las 17 horas. 

Al llegar al lugar observó la colisión de tres vehículos y un camión. Los vehículos eran una camioneta Nissan conducida por un hombre (55), una camioneta BMW X4 conducida por un hombre (34) acompañando de su hija (8) , un vehiculo  Chevrolet Corsa conducido por un hombre (26)  y por último un camion Dimex con acoplado conducido por un hombre (42).

Trabajó el servicio de emergencia de la localidad diagnosticando a los ocupantes de las camionetas traumatismos varios y fueron trasladados al hospital 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email