FPA: se turnaban para vender droga en el barrio, pero terminaron aprehendidos

Policiales

Policiales 22 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Luego de una exhaustiva investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos al este de la ciudad de Córdoba. El dispositivo tuvo lugar en dos domicilios ubicados en la calle Domingo French, del barrio Renacimiento, de Córdoba capital. Ambos puntos de venta, se encontraban uno al lado del otro.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E), que contó con el apoyo de la policía de la Provinvcia, logró incautar 275 dosis de cocaína, 642 dosis de marihuana, un vehículo y $150.000, entre otros elementos que estarían relacionados a la venta de sustancias ilícitas. Cabe mencionar, además, el trabajo de búsqueda por parte de investigadores y perros detectores de narcóticos de la división K-9 de la Fuerza. 

En cuanto a los aprehendidos, se trataría de dos hermanos de 30 y 47 años (respectivamente) y una mujer de 30 años, quien sería la pareja de uno de los hombres involucrados. Dicha banda, se turnaba día por medio para comercializar cocaína y marihuana durante la semana. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email