Heridos: perdieron el control de su moto y sufrieron politraumatismos

Policiales 20 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Esta tarde hubo un accidente protagonizado por una motocicleta que se conducía por calle Monseñor Roldán. El informe de la Policía destacó que tanto el conductor, un hombre de 61 años, y su acompañante, una mujer de 54, sufrieron politraumatismos tras la caída en la carpeta asfáltica.

El reporte policial informó que en el lugar trabajó el personal de Vittal, que asistió a los ocupantes de la moto Mondial y los trasladaron al Sanatorio para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email