Córdoba: Ulises Bueno sufrió un accidente

Policiales 16 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El cantante de cuarteto Ulises Bueno protagonizó un accidente en la ciudad de Córdoba cuando fue embestido por un vehículo sobre avenida Ejército Argentino. Según la policía no hubo lesionados. 

La colisión fue el martes en horas de la tarde en avenida Ejército Argentino al 6.500, en barrio Guarnición Militar, en la capital cordobesa. El artista se trasladaba en un Nissan blanco y pasadas las 17.30  fue embestido fuertemente desde atrás por un Ford Fiesta.

Para fortuna, fue un susto y ninguno sufrió heridas de consideración. El responsable del choque sufrió "traumatismos varios.El siniestro se produjo al parecer cuando Bueno se encontraba frenado en un semáforo y sintió el impacto en la parte posterior de su coche.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email