Trágico: encontraron el cuerpo de un altagraciense en el dique Los Molinos

Policiales 14 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias)  La justicia investiga este lunes los hechos por los cuales apareció muerto en el espejo de agua un hombre de aproximadamente 45 años, oriundo de Alta Gracia. No trascendió la identidad. 

La fiscalía investiga las circunstancias en la que un hombre apareció el domingo flotando en aguas del Lago Los Molinos.

Según las primeras versiones el fallecido sería oriundo de la ciudad de Alta Gracia y aún no trascendió la identidad. Profesionales están realizando la autopsia al cuerpo para determinar cuándo y cómo falleció. 

 

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email