FPA: desarticularon una banda que hacía "deliverys" de drogas en Alta Gracia y Anisacate

Policiales

Policiales 11 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Equipo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana y pastillas de psicofármacos, más de 380 mil pesos y detuvieron a nueve personas por venta de drogas agravada. 

El operativo se desarrolló de manera simultánea en cinco domicilios, de los cuales tres se ubicaban en la ciudad de Alta Gracia y dos en la localidad de Anisacate. En dichos lugares, con la asistencia de perros detectores de narcóticos, se incautaron 2.393 dosis de cocaína, 1.585 de marihuana, 53 pastillas de clonazepam, cinco autos (uno de alta gama marca Audi) y dos motocicletas. Además de una réplica de arma de fuego y $381.200 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal. 

Los detenidos son cinco hombres y cuatro mujeres mayores de edad, quienes según investigaciones, proveían drogas -a través de un servicio de delivery- a una vasta red de “clientes” en la región del departamento de Santa María, Córdoba. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial. 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email