Inseguridad: robaron a la concejal radical Amalia Vagni

Policiales 01 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este martes la concejal Amalia Vagni, junto a su amiga Andrea Mondino, estaba desayunando en un bar de calle Brasil y Lepri. En el lugar, le sustrajeron una mochila con todas sus pertenencias. 

La Policía de Alta Gracia confirmó el robo y las tareas de investigación para lograr dar con dos personas, que - al parecer- habrían sido los autores del ilícito. 

Según declaró  Vagni estuvo de espalda a la puerta del bar y según algunos testigos ocacionales, ingresó una pareja (un hombre mayor y una mujer más joven que él). Según lo que comentaron a la políca al parecer esta pareja se la veía nerviosa y a los pocos minutos se fue del lugar.

Nadie pudo advertir el robo de la mochila con las identificaciones, llaves y demás pertenencias de la edil. 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email