Detenido: un joven habría matado a su madre de un disparo

Córdoba

Policiales 26 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un hecho trágico se registró en la noche del martes, cuando un joven de 19 años fue detenido como presunto autor de la muerte de su madre, de 48 años en el barrio de Villa Urquiza de la capital provincial. 

En la medianoche del martes, por razones que se están investigando, un joven de 19 años habría tenido una discusión con su madre, Roxana Herrera (48) y sin mediar más palabras, la habría ultimado de un disparo en la cabeza en la vivienda ubicada sobre Humberto Primero al 5.000, en barrio Villa Urquiza.

De acuerdo a los primeros testigos, su hermana de 29 años informó que mientras estaba con su expareja en la puerta de la casa, escucharon el disparo. Al ver a su madre en ese estado, llamó al servicio de emergencias, indicó el medio El 12 Tv.

Al llegar al lugar, el personal de salud constató el desceso al ver la herida de arma de fuego en la articulación pronto parietal con orificio de entrada sin salida. Por tal motivo, este miércoles quedó detenido su hijo de 19 años.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email