Córdoba

Detenido: un joven habría matado a su madre de un disparo

miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:30

(Sumario Noticias) Un hecho trágico se registró en la noche del martes, cuando un joven de 19 años fue detenido como presunto autor de la muerte de su madre, de 48 años en el barrio de Villa Urquiza de la capital provincial. 

En la medianoche del martes, por razones que se están investigando, un joven de 19 años habría tenido una discusión con su madre, Roxana Herrera (48) y sin mediar más palabras, la habría ultimado de un disparo en la cabeza en la vivienda ubicada sobre Humberto Primero al 5.000, en barrio Villa Urquiza.

De acuerdo a los primeros testigos, su hermana de 29 años informó que mientras estaba con su expareja en la puerta de la casa, escucharon el disparo. Al ver a su madre en ese estado, llamó al servicio de emergencias, indicó el medio El 12 Tv.

Al llegar al lugar, el personal de salud constató el desceso al ver la herida de arma de fuego en la articulación pronto parietal con orificio de entrada sin salida. Por tal motivo, este miércoles quedó detenido su hijo de 19 años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios