Descarrilado: un tren impactó contra dos viviendas en Córdoba

Policiales 26 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un tren de carga descarriló en el barrio Villa Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba, provocando heridas en dos personas que descansaban en su casa, ya que la formación impactó contra dos viviendas colindantes a las vías. 

“Supuestamente pusieron un tronco para parar el tren como hacen siempre y causó esto. Hay dos personas que terminaron internadas”, se quejó una vecina en declaraciones a Canal 12 de Córdoba.

Mientras que otra agregó que "se sintió un impacto y hay que decirle a la gente que no hay que tirar cosas a las vías del tren. Podrían haber muerto muchos niños, hay muchos niños a la orilla de las vías. Puede tirar muchas viviendas. La chica de al lado tiene siete niños y por suerte se habían levantado, ella tenía lastimada la cara y al marido lo llevaron en ambulancia”, a pesar de ello, las personas lesionadas no revisten heridas de gravedad.

Fuente. Télam

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email