Dos muertos al desbarrancar un auto en las Altas Cumbres

Accidentes viales

Policiales 07 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Dos personas murieron y una resultó herida este martes cuando el auto en el que circulaban por el camino de las Altas Cumbres desbarrancó y cayó 50 metros desde la ruta. El accidente se produjo a las 8:30 en la ruta E-34, a la altura del parador El Cóndor.

A causa del accidente los ocupantes del Fiat que desbarrancó quedaron atrapados en el vehículo. Fue necesaria la participación de Policía y Bomberos para el rescate.

Dos chicas de 12 y 16 años fallecieron y hay dos personas heridas. Los heridos fueron trasladados al hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email