Una motociclista murió y otros tres resultaron heridos

Accidentes de tránsito

Policiales 04 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Diferentes siniestros de tránsito durante la noche del viernes y madrugada del sábado arrojaron el saldo de tres personas heridas y una muerta. En todos los casos, se trató de motociclistas que chocaron contra vehículos mayores o, en el accidente fatal, contra un contenedor.

El más grave de los choques se produjo alrededor de las 5 de la mañana en calle San Lorenzo al 400. Allí, por causas a investigar, una motocicleta Keller 110 habría impactado contra un contenedor que se encontraba a un costado de la calle. A raíz del golpe, la mujer de 30 falleció en el acto y cuando llegaron los servicios de emergencia solamente pudieron comprobar su muerte. Trabajó en el lugar la Policía Judicial y el tránsito estuvo cortado durante varias horas.

En otro hecho, a las 23:30 del viernes, una moto Gilera 150 chocó contra un remis. El joven motociclista de 24 años tuvo que ser trasladado al Hospital Arturo Illia con heridas leves en una de sus piernas. Horas antes, a las 21:30, dos personas de 19 y 37 años también fueron hospitalizadas por un choque en la moto que utilizaban para trasladarse contra una camioneta Toyota Hilux. Ese accidente ocurrió en Intendente Llorens y Chile.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email