Buscan a una mujer que robó ropa en un negocio

Alta Gracia

Policiales 03 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Brigada de Investigaciones de la Policía busca a una mujer que sustrajo prendas de vestir de un local comercial de Avenida del Libertador. La "mechera" actúo en complicidad con otra persona, que ya habría sido detenida.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 20:00 del pasado jueves, recibieron un llamado informando que dos mujeres habían robado vestimenta de un comercio de la Avenida del Libertador. A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, comenzaron a rastrillar buscando a las ladronas. En la esquina de Boulevard Alfonsín y Agustín Aguuirre, encontraron a una de las presuntas mecheras y la detuvieron. Sin embargo, no pudieron hallar a la otra mujer y comenzaron a realizar una investigación para dar con su paradero.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email