Violencia y destrozos en una vivienda de barrio Norte

VIOLENCIA DE GÉNERO

Policiales 27 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre de 41 años fue detenido durante la noche del pasado domingo tras protagonizar un nuevo hecho de violencia de género en una vivienda de barrio Norte.

La víctima, su pareja de 39 años, fue agredida físicamente con golpes de puño. No conforme con eso, el violento también destrozó la vivienda de la mujer. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría local.

También en Portales del Sol

Otro hecho se similares características tuvo lugar en barrio Portales del Sol, cerca de las 20 del mismo día. Allí una mujer de 42 años también fue brutalmente golpeada en la zona de la cabeza por su pareja de 49 años. Al momento de ser controlado por la policía, el hombre continuó con las agresiones, esta vez hacia el personal policial, al que amenazó reiteradas veces. Finalmente fue detenido.

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email