Salió al escuchar la alarma del auto y lo encontró prendido fuego

Alta Gracia

Policiales 21 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la madrugada del martes, un hombre de 33 años se percató de que sonaba la alarma de su automóvil y salió a ver qué sucedía. Encontró el Peugeot 208 en llamas donde lo había estacionado, frente a su vivienda.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. Los Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego y constataron que el auto tenía daños parciales en la carrocería. 

El hecho ocurrió poco antes de las 6:00 de este martes 21 en Avenida del Libertador al 1800.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email