Una nena de 8 años falleció mientras practicaba tela

TRAGEDIA

Policiales 05 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Venado Tuerto) Un trágico hecho tuvo lugar en la ciudad santafecina de Venado Tuerto, cuando una niña de 8 años falleció mientras practicaba tela en el patio de su casa.

Según informaron medios de esa provincia, el fallecimiento se habría producido por ahorcamiento y aparentemente la niña se enredó con las telas que estaba usando. Fue el padre de la víctima el que la encontró ya sin vida, tendida sobre la cama elástica.

Una vecina médica del barrio intentó reanimarla, pero fue imposible. Posteriormente fue derivada al hospital Dr. Gutiérrez donde se constató el deceso. Una fuente de la investigación sostuvo que la niña estaba jugando sola en una cama elástica ubicado en el patio de la vivienda familiar.

El papá de la nena la vio ya enredada en las telas y sin signos vitales. Desesperado, la subió al auto y la llevó hasta la casa de la pediatra que vive en el mismo barrio cerrado. A pesar de los esfuerzos, no pudo ser salvada.

El tremendo caso ahora es investigado por el fiscal Damián Casullo, quien le tomó declaración a la médica pediatra y ordenó secuestrar las telas para peritarlas. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email