Seis allanamientos y cuatro kioscos de drogas cerrados por la FPA

Policiales 11 de agosto de 2021 Diario Sumario

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó seis allanamientos en la ciudad de Río Tercero y dos en Santa Rosa De Calamuchita. Los mismos dieron como resultado la aprehensión de cuatro sujetos mayores de edad, de 43,48, 51 y 60 años y el cierre de cuatro kioscos de drogas.

El principal investigado, vivía en Santa Rosa de Calamuchita, se desempeñaba como comisionista y presuntamente aprovechaba esa actividad para abastecer con cocaína a puntos de expendio de estupefacientes en la ciudad Río Tercero.

Cabe mencionar que el mismo fue aprehendido en la vía pública, entre las calles Belgrano y Uruguay, automáticamente y de manera simultánea, se irrumpió en cuatro inmuebles ubicados en Almirante Brown, Liniers, Cid Campeador (Río Tercero), en dos de Santa Rosa de Calamuchita, sobre calle pública de B° Nahuascat.

Tras el trabajo de investigadores y canes detectores de narcóticos de la división K9, se logró incautar dosis de cocaína, dinero en efectivo ($153.650), dos motocicletas, un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Los aprehendidos, según investigaciones, además de ejercer el narcomenudeo se desempeñaban como: locutor de una radio de Río Tercero, comisionista y profesor de danzas, entre otros, en la ciudad del departamento Tercero Arriba.

A su vez, uno de los puntos de expendio de sustancias ilícitas funcionaba como lavadero de autos como “pantalla” para la venta de drogas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Luis Pizarro, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email