Fiestas clandestinas y un show musical fueron desarticulados

Covid-19

Policiales 03 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) En las últimas horas, la policía desbarató una fiesta en donde había más de 300 asistentes y un show musical que se realizaba en un bar de la ciudad de Córdoba. 

El viernes por la noche en Avenida Chacabuco un peatón pasó por un bar y vio que había un cantante realizando un show con público, por lo que dio de inmediato parte a la policía que debió desarticular la reunión clandestina. La municipalidad por su parte, labró un acta de infracción a los responsables, informaron desde el portal Cba24n. 

Por otro lado, siete fiestas clandestinas fueron desactivadas por la policía en diferentes barrios, que en total tuvieron alrededor de 450 personas como asistentes.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email