Tragedia en la autopista Córdoba- Carlos Paz

Accidente fatal

Policiales 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) En un choque en cadena una mujer falleció cuando se bajó de su vehículo a ayudar a los damnificados. Otra persona resultó herida. Investiga policía judicial. 

Una joven murió y otras dos resultaron heridas como saldo de un terrible choque en cadena entre vehículos y que se produjo este martes a la tarde en la autopista Justiniano Allende Posse, que comunica la Capital cordobesa con la ciudad de Villa Carlos Paz., informó La Voz.

Una camioneta chocó de atrás a dos vehículos que se encontraban detenidos por un desperfecto mecánico de uno de estos rodados. Todo derivó en el desastre.

Como resultado del violentísimo impacto, una de las mujeres que se había detenido a ayudar resultó con distintas heridas y finalmente murió. Se trata de una joven de 24 años. Su compañera de 30 resultó con una lesión en un pie.

Asimismo, la conductora del Gol, de 35 años, resultó con algunos golpes, informaron fuentes policiales. A su vez, dos chicos que viajaban en el Gol resultaron ilesos, afortunadamente, indicaron las fuentes. El conductor de la camioneta fue demorado momentáneamente por la Policía y fue conducido a una dependencia judicial a prestar declaración.

El caso está siendo investigado por peritos de la Policía Judicial, bajo directivas de la fiscalía de feria.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email