Investigan a un fiscal por abuso sexual

Carlos Paz

Policiales 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Carlos Paz) El Ministerio Público Fiscal inició una investigación de oficio contra el fiscal Gustavo Marchetti, por supuesto abuso. 

La Fiscalía de Feria de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez inició, el 14 de julio, actuaciones de oficio contra el funcionario judicail de Carlos Paz, informó el sitio oficial del Ministerio Público Fiscal.

La investigación inició a raíz de haber recibido un procedimiento policial en la Unidad Judicial del que surgen posibles hechos delictivos perseguibles de oficio, en el que se encuentra denunciado el fiscal de instrucción Gustavo Marchetti.

Sobre el proceso rige el secreto de sumario. 

Por su parte, el fiscal en diálogo con Cadena 3 negó los hechos y dijo que “he sabido que hay una persona desequilibrada mentalmente, que tuvo un intento de suicidio y me ha nombrado. La he visto en la fiscalía, pero no he tenido contacto . No tengo relación ni abuso, no he tenido instancia privada”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email