Al menos 17 fiestas clandestinas se realizaron en Córdoba

Covid-19

Policiales 06 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Sin respetar los Decretos de restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, la Policía de Córdoba desbarató al menos 17 fiestas durante la madrugada de este domingo. 

Algunos de los encuentros se realizaron en barrio Mirador de Manantiales II, San Vicente, Cabildo, María Lastenia y Villa Azalais. Hubo detenidos en el interior, en Villa Rumipal, Villa Nueva y La Carlota.

En dos casos del interior, se imputaron a personas por organizar este tipo de encuentros.  En una vivienda de calle 20, entre 4 y 5 de la localidad de Villa Rumipal, uniformados desactivaron una fiesta con 17 mayores de edad provenientes de otras ciudades como Embalse, Río Tercero, La Cruz, Villa del Dique y Villa Amancay, indicó el medio Cadena 3.

En un domicilio particular de La Carlota, cumpliendo con una orden judicial de allanamiento, efectivos de la departamental Juárez Celman constataron la presencia de un grupo de jóvenes que participaban de una fiesta clandestina. Todos fueron identificados y aprehendidos como infractores del art. 205 del Código Penal.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email