Encuentran droga de alta pureza en Alta Gracia

FPA

Policiales 19 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Agentes de la Fuerza Policial Antinarcóticos realizaron distintos allanamientos en la ciudad, aprehendiendo a cuatro personas en barrio General Bustos, por venta de estupefacientes. Secuestraron 693 dosis de cocaína de alta pureza,  8 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta

En el momento del ingreso de los equipos tácticos a la vivienda (ubicada en calle Elías López s/n de barrio Gral. Bustos), el padre junto a los hermanos del investigado intentaron una resistencia violenta contra los uniformados. Automáticamente fueron reducidos y quedaron detenidos, indicaron a través de un comunicado.

En el punto de venta, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 693 dosis de cocaína de alta pureza (escondidas en el techo) y 8 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa. 

Para destacar, el investigado (36) comercializaba drogas durante toda la jornada, llegaban compradores de toda la zona sur de Alta Gracia y aparentemente, también utilizaba la modalidad de “delivery” para la actividad ilegal. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los 4 detenidos a sede judicial por resistencia a la autoridad y comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email