Robaron con la camioneta del Ministerio de Salud de Córdoba

Robo millonario

Policiales 10 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) La justicia investiga un robo millonario que se prerpretó la semana pasada en una perfumería de Córdoba. Para el atraco, tres delincuentes utilizaron una Trafic ploteada con el logo del gobierno de Córdoba. El vehículo fue hallado y uno de los sospechosos, estaría identificado. 

En las útlimas horas, la policía encontró una Trafic Renault en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. La misma habría sido utilizada por tres personas para llevar a cabo el robo de productos importados de una perfumería ubicada en pleno centro de la capital cordobesa. 

Lo llamativo de este caso fue que los ladrones no advirtieron que el atraco realizado en una camioneta fue registrado por una cámara de seguridad de la vía pública y esto permitiría identificarlos. Esas imágenes que ya están en el expediente que maneja el fiscal de Distrito 1, Turno 6, José Bringas, muestran que ese utilitario tiene en su frente un ploteo que señala “Gobierno de la Provincia de Córdoba”. En el otro extremo se indica “Ministerio de Salud”, según confiaron fuentes relacionadas con la causa a la Voz del Interior. 

En la fiscalía de Bringas este miércoles trabajaban “a full” luego de advertir lo que tenían entre manos. Pronto se ofició a la Provincia para indagar si el vehículo ploteado con el nombre de la dependencia oficial pertenece efectivamente al aparato estatal. De confirmarse esto, también se buscaba indagar a cargo de quién estaba ese utilitario.

De todos modos, tras tomar testimonios y analizar las imágenes, se libraron órdenes de allanamiento lo que ayudaría a entender que se está detrás de personas que ya estarían identificadas.

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email