Detuvieron al hijo del represor Menéndez por venta de drogas

sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:13

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba detuvo Juan Martín Menéndez por venta de drogas. Se trata del hijo del represor Luciano Benjamín Menéndez, quien murió en 2018 con el récord de 13 condenas a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar. El hombre de 46 años fue encontrado en una casa del barrio Alberdi en la capital cordobesa con una importante cantidad de marihuana.

El operativo de su detención se concretó en la calle Deán Funes al 1200. Una vez en el lugar, los agentes encontraron a varias personas, entre las que se encontraba el hijo del represor Menéndez, fraccionando pequeñas porciones de marihuana. El hombre se identificó como hijo “del general” y pidió reserva de identidad.

En el lugar se secuestraron más de 2000 dosis de marihuana y dinero en efectivo. Todos los que estaban en el lugar fueron detenidos. La causa quedó en manos del fiscal Sebastián Romero, quien ordenó que los sospechosos fueran trasladados a sede judicial para que prestaran su declaración indagatoria.

Comentarios