Asaltaron una ambulancia que trasladaba un paciente

Policiales 08 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Una ambulancia de la empresa URMED, de la ciudad de Deán Funes, que trasladaba un paciente con un principio de ACV, fue asaltada en la noche del pasado viernes en el puente de Juárez Celman.

El vehículo debió detenerse por la pinchadura en una de sus ruedas a causa de “miguelitos” – púas metálicas y afiladas-.

"Veníamos en la ambulancia y revienta una goma con un 'miguelito'. El chofer se tira a la banquina y llama al patrullero para que lo asistan porque sabía que era una parte peligrosa", contó a Cadena 3 Sandro Guzmán, hijo de José Guzmán, el paciente que había sufrido un ACV y viajaba en el vehículo.

Los delincuentes no tardaron en hacerse presentes, le pegaron al chofer con un arma y al médico lo llevaron a un descampado para amenazarlo: le dijeron que si no les daba plata lo iban a matar. Los ladrones le robaron al personal médico sus celulares y dinero en efectivo.

Afortunadamente, el hombre que era trasladado desde la ciudad de Deán Funes a Córdoba capital llegó en buen estado de salud.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email