Desarticulan una fiesta clandestina con más de 200 personas

Policiales 30 de mayo de 2021 Diario Sumario

Más de 10 fiestas clandestinas y reuniones sociales fueron desactivas en la provincia de Córdoba durante todo el fin de semana, en operativos que incluyeron multas y detenciones.

Uno de los encuentros masivos sucedió en Estancia San Cristóbal, ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja. En el lugar, más de 200 jóvenes participaban una fiesta clandestina.

Según informó el portal de Cadena 3, los dos organizadores, identificados como Lucía Viviana (25) y Facundo José Manzanares (27), ambos residentes en diferentes countries de la zona norte de Córdoba capital, fueron detenidos por orden del Juzgado de Control de Jesús María. Además, Se secuestraron parlantes, luces y consola de sonido.

Según precisaron en un comunicado, los procedimientos realizados el sábado fueron en los barrios Tablada Park, Nueva Córdoba, Alto Verde, Villa Allende Parque, Pueyrredón y General Paz de la capital provincial.

En tanto que en la madrugada del domingo desarticularon eventos en Argüello (también Córdoba capital) y las ciudades de La Granja, La Para, Villa María, Río Tercero y Almafuerte.

Una de las fiestas más concurridas tuvo lugar en una vivienda de calle Coligue al 9.600 de barrio Argüello, donde efectivos policiales confirmaron la presencia de 62 personas.

La organizadora del evento fue multada y detenida por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, y todos los asistentes infraccionados por no acatar la Ley 10.702.

Las demás reuniones sociales y fiestas desactivadas por personal policial se concretaron en la zona rural sur de La Para con 25 personas; Almafuerte 19; Río Tercero con tres eventos de 22, 25 y 28 asistentes y la misma cantidad de encuentros en Villa María con 19, 22 y 63 concurrentes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email