Pese a las restricciones, se desarticularon tres fiestas ilegales en Alta Gracia

Policiales 29 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Aún en vigencia de las restricciones impuestas por el DNU nacional, la policía de la Departamental Santa María debió intervenir en la madrugada de este sábado en tres fiestas clandestinas que tenían lugar en distintos puntos de las ciudades.

En los tres eventos, que se desarrollaron en los barrios Villa Santa Ana, La Perla y Portales del Sol, se constató la presencia de más de 10 personas. Luego de dispersar a los presentes se labraron las actas correspondientes ante la violación de la ley nacional.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email